miércoles, 11 de abril de 2007





4 comentarios:

Unknown dijo...

No pensaba que la primera foto, la del edificio con la luz del sol, iba a quedar tan bien; y eso que se hizo desde el coche en marcha.

David dijo...

Muy buenaslas fotos, Dina. La primera de Jaen, secillamente espectacular.

Von Chemmen dijo...

Pues a partir de ahora, no pares núnca el coche. Da gusto visitar este Blog, cada vez fotos mas bonitas.

Este_mismo dijo...

Spasiva, barinia Dina.

Soy el Guadiana. Aparezco, me piro. Te conozco? a juzgar por los comments, debería. O tal vez no, chi lo sa?.

Si aquí hubo un sarkon, un chewbacca, un qwato, es seguro que un perro viejo acertaría con tu identidad.

Si no es así, mis disculpas, estoy lejos, perdido y solo veo mar a mi alrededor. Echo de menos a mis amigos.

Jejejejejejeje.

Un desterrado enigmático en Valencia.